domingo, 28 de octubre de 2007

Manifest 2007


y exactamente ese era, el escenario verde, en el manifest 2007 (27/10/07) , en el que estubieron 6 bandas y en el que yo me quedé.
La primera, fue the seamus, que no estubieron tan mal apesar de que yo no queria que ellos "ganaran" (notese las comillas) en la votacion que hubo sobre que banda nacional abriria el concierto.
Despues, Los Concorde, que su musica por ser tranquila y algo aburrida no me agradó.
Mientras chikita violenta tocaba en el escenario rojo, todos esperabamos a The Whitest Boy Alive, que dieron un concierto excelente con musica muy buena, que, aparentemente a todos les agradó desde el principio hasta el final, pues de hecho fue el mejor concierto de este escenario, a las 5 que ellos terminaron, empezaba Titan en el rojo, para que despues en el verde, tocara jumbo, la verdad, su musica no me gusta y menos las letras.
Despues, Yo La Tengo, en el escenario rojo, parecia no gustarle mucho a la gente, talvez, por que su musica es muy tranquila, en lo personal, creo que son buenos.
Mas tarde, en el escenario en el que estaba, con un poco de retrazo (¬¬) comenzaron a tocar los Teddy Bears, cuya musica y apariencia me encanto (me refiero a las cabezas de oso que usaron. xD jajaja), creo que fue el segundo mejor concierto de ese escenario.
A las 7:45 (se supone) empezo a tocar The Rapture en el rojo, por desgracia no los pude ver, pero me hubiera gustado demaciado hacerlo.
Finalmente ( solo para mi ) vi a The Horrors y para ser sincera no estubo tan bueno aunque la musica y todo estaba muy bien, al comparar con el disco, creo que les falto algo.
Interpol fue la ultima banda que toco en el Manifest(escenario rojo), no me gusta ni la musica ni la voz del wey, entonces me fui antes.
Ahora comentare unos detalles, empezare diciendo que me fracture todo en los slams xD , y para dar una estadistica masomenos exacta, podria decir, sin dudarlo, que el 93% de las personas que fueron al Manifest, eran emos, cosa que me dio muchisimo asco, y por la que practicamente me arrepiento de haber ido, aunque desde cierto punto, valió la pena, ya que pude ver como uno de ellos lloró por que los policias le quitaron su cinturon (lo peor es que es real) y ya saben, obviamente, de ese 93% de emos el 86% eran putos, tambien podria decir, por lo que olí, que el 3% eran marihuanos, este 3% entra en el 7% de las personas que no eran emos, entonces, entre todos esos weyes yo estoy en un remoto 4% que seria de personas que nos son emos ni marihuanos, gente "normal", esta informacion no les sirve de nada, pero es para que se den una idea de lo asqueroso que fue el concierto, desde mi punto de vista (:

No hay comentarios: