sábado, 20 de febrero de 2010

The Alter Boys - The Exotic Sounds of The Alter Boys



Pues ¡ah! este excelente disco lo descargué de un bellísimo blog que al parecer ya no existe :|
así que decidí compartirlo por aquí. Verán, The Alter Boys es una banda cuyo género sería una combinación entre: gritos ( que no fastidian ), jazz, blues, metal y no se qué mas, esta bastante variado, utilizan saxofones, guitarras pesadas, pianitos por ahí... en fin, sólo escuchenlo, pues describirlo me resulta complicado, disfrutenlo y sean abiertos a nuevas propuestas, les encantará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy buscando un disco que subiste el anio pasado en esta página, pero cuyo enlace ha caducado ya, o ha sido borrado. El disco es "Pipilotti Rist - Soundtracks De Las Video Instalaciones De Pipilotti Rist" y quería saber si me puedes ayudar a encontrarlo o si sabes que puedo hacer para descargarlo. Un Saludo y muchas gracias por tu labor.

Anónimo dijo...

Bueno, ya me di cuenta de que ni este es el lugar para peticiones, ni fuiste tú quien subió el disco que pedía, ni se va a volver a subir por culpa de la "edición limitada". Llegué demasiado tarde y es una pena. Aun así el blog está muy, muy bien y ya he descubierto alguna cosa que si subiste tú y otros y me encantan. Que lo pasen muy bien todos y gracias otra vez.

Lzr dijo...

amigo, no te enfades jaja
si quieres el disco solo dame algun dato tuyo, no volvere a poner algun link activo en el blog de discos pasados por razones ajenas a mi, solo necesito resubir el disco y enviarte el link exclusivamente a ti, pero no se a donde, saludos :)
pd: estate mas al pendiente del blog :D

Danae... dijo...

¡Lo siento! Jamás vi el comentario, lo hubieses dicho en la caja, pero Joel ya te respondió, el es el que se encarga de esa música (: y gracias por decir que el blog es bueno (: