sábado, 20 de marzo de 2010

The Whitest Boy Alive - Dreams




Después del incidente, ¿por qué no mostrarles lo que realiza The Whitest Boy Alive?
En realidad no es una banda que toque música compleja, es de las pocas que hacen de algo sencillo cosas maravillosas. Son de Berlín y el género no está bien definido (qué extraña redacción), los suelen relacionar con el shoegazing, aunque realmente no sabría si les vendría bien, diría que es una mezcla entre rock muy tranquilo con pequeñas dosis electrónicas creado por 4 chicos hermosos.
Erlend Øye, el vocalista, posee otros proyectos fuera de TWBA, si les agradó Dreams, el siguiente paso será escuchar Rules, después se recomienda un poco de Kings of Convenience y para terminar extasiados, busquen y descarguen Unrest, que fue un disco individual de Erlend.

Sin más, les dejo el tracklist:

1. Burning
2. Golden Cage
3. Fireworks
4. Done With You
5. Don’t Give Up
6. Above You
7. Inflation
8. Figures
9. Borders
10. All Ears



Bueno lo retiro, algo más estaría bien, también les dejo el increíble video de Golden Cage.







2 comentarios:

Francisco dijo...

¿"Una de las pocas bandas en hacer de algo sencillo algo hermoso"? ¿Shoegaze? Una de las peores críticas musicales que he leído en internet, y eso es mucho decir.
Gracias por subir el disco, de todas maneras.

pixy79 dijo...

gracias por esta aportacion musical tan valiosa, yo creo que es un rock alternativo pero sencillo y perfectamente elaborado, independientemente que genero obtenga es un placer escuchar esta musica gracias a todos los melomanos, saludos.