viernes, 14 de diciembre de 2007

La Paleta De Andrea - Ep




Descargar


Orale hasta que tengo este Ep que me a costado un ya saben que, y la verdad cuando
ya tuve la oportunidad de escucharlo completo pues me agrado, aunque a algunas personas
no les guste para nada.

Yo conoci a La Paleta De Andrea por que su cancion mas famosa Coleco Days viene en el disco
numero dos de la compilacion de Happy Fi y ya despues de un tiempo me encontre con Mike
uno de los que hicieron posible esta agrupacion que a la fecha ya no existe u_u , pero a la fecha acaba de iniciar un nuevo proyecto que se llama Rxzkxpa o algo asi, y que no he tenido la oportunidad de escucharlo, ya basta de habladurias mejor escuchen a esta banda o lo que sea
y ojala y les guste igual que a mi.

1- Coleco Days
2- Hollywood Drugs
3- Horney Kelly
4- Mazzinger
5- Today Not School
6- The Movil Ice Cream

7- Madame Renault

No hay comentarios: