domingo, 15 de junio de 2008

Camel: The Snow Goose (1975)



Tercer album de estudio de Camel en el cual aun se mantiene la alineacion original desde que se formaron: Andrew Latimer (guitarra, flauta, voz), Peter Bardens (órgano, teclados), Doug Ferguson (bajo) y Andy Ward (batería, percusiones). En este album se inspiraron y tomaron comlo base a la obra literaria de Paul Williams:
The Snow Goose, de ahi tomaron el titulo para esta produccion.
Por tanto se puede decir que este album es una representacion musical de los escenarios, las situaciones, de la historia relatada en la obra de Williams.
Todos los temas son instrumentales en su totalidad y en cada uno se puede apreciar con claridad la participacion de cada instrumento conjugado con los demás, y sin caer en lo repetitivo (con alguna que otra excepcion).

Album 100% recomendado, sobre todo para los seguidores del rock progresivo, el jazz, o que simplemente quieran checar una de las mejores producciones de Camel.

TrackListing:

1- The Great Marsh
2- Rhayader
3- Rhayader Goes to Town
4- Sanctuary
5- Fritha
6- The Snow Goose
7- Friendship
8- Migration
9- Rhayader Alone
10- Flight of the Snow Goose
11- Preparation
12- Dunkirk
13- Epitaph
14- Fritha Alone
15- La Princesse Perdue
16- The Great Marsh

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, esta muy bueno tu blog. Te agregue en los links del mio www.uarethevoice.blogspot.com. Agregame al tuyo si queres asi nos hacemos propaganda. Besos


Lôô