sábado, 21 de agosto de 2010

Gurumaniax: "Psy Valley Hill" (2010)

Descarga: Megaupload
Género: Krautrock
País: Multi-nacional

Hoy les tengo un nuevo lanzamiento, que viene directo de dos de los fundadores de Guru Guru, Mani Neumeier (batería) y Ax Genrich (guitarra), y que en su dificultad para grabar con Uli Trepete, invitan al bajista Guy Segers, ex-miembro de los siempre geniales Univers Zero y de Present. El supergrupo se regresa a las bases del krautrock setentero con guitarras old-school bien distorsionadas, las características jams, los efectos experimentales de sintetizador, y en general, toda esa vibra psicodélica-vanguardista que se respiraba al escuchar a las bandas del mejor rock alemán.
Aunque son pocos, tal vez este sea el mejor disco de krautrock del 2010, o por lo menos, el que conserva en mayor grado la esencia del estilo. Va recomendado a todos los nostálgicos amantes del kraut setentero, quienes encontrarán muchas similitudes no sólo con la primer faceta de Guru Guru, sino en general con todo lo que comprende el género.

Track List
1. Drumoroto (7:20)
2. Speceship Memory (13:42)
3. Telefonladies (4:27)
4. Ghost Of Odin (5:11)
5. Voodoo Touch (4:54)
6. Electrosaurus (4:51)
7. Psy Valley Hill (4:51)
8. For Uli T. (6:25)

Line-up
- Mani Neumeier / drums, vocals, synth
- Ax Genrich / guitar
- Guy Segers / bass

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga Kobaïan porque no sube ya nada en progresivo del mundo... se le extrañan sus aportes... anda muy atareado?

Saludos
Rubhen

Anónimo dijo...

Dificultades para grabar jajaja.... se acababa de morir Uli Trepte, hasta la última rola es dedicada para él...infórmese chavo....