martes, 5 de octubre de 2010

sBACH - sBACH

Photobucket

Yo no hacia los mandados por jugar nintendo y por eso lo descargo.

mmmmmm... este disco ya lo quería subir desde hace tiempo pero un interminable cumulo de problemas, envidias, situaciones cómicas y destrucciones masivas no me lo habían permitido. Pero no importa por fin pueden disfrutar de sBACH, como ya no creo en los géneros ni nada (en primera porque me confunden y segunda porque ni se catalogar música de esa forma) pues no se qué genero es. Solo puedo decir que si les gusta escuchar soniditos que les recuerden cuando jugaban nintendo (y si no han jugado nintendo pues ¡¡¡que maricas!!!) combinado con experimentación muy en la onda de Hella, es mas creo que es el mismo wey pero este proyecto me latió mas. Así que ya dejen de leer esta mierda y bájenlo... ahh por cierto nunca había notado que los números romanos generan piramiditas al acomodarlos verticalmente, lo note hasta que puse el tracklist hahahahahaha.


Tracklist:
01 - I
02 - II
03 - III
04 - IV
05 - V
06 - VI
07 - VII
08 - VIII
09 - IX
10 - X
11 - XI
12 - XII
13 - XIII

No hay comentarios: