viernes, 15 de agosto de 2008

Apocalyptic Feasting- Brain Drill ( Mi Ultimo disco En El Blog)

Hola banda! jejeje :P bueno les dejo buen buen bueeen disco espero disfruten siendo mi ultimo disco en este blog :p jejeje no me vayan a extrañar :( jajajajajajaj XD bueno chavos espero sigan pasando por el blog que a mi gusto ha sido algo bn genial :P me retiro por falta de musica y otros pedos jejeje espero les guste y se la sigan pasando chingon bajando musica que les gusta despues de esta emotiva despedida del blog :'( les digo a todos que FUCKING METAL RULES! jajaja kamara se cuidan y ps como es costumbre en mis reseñas pendejas :O masturbense escuchando BRAIN DRILL

ahi les debo el track list porke no lo jayo jajajajajajajajajajaja kamara bajen el disco pura brutalidad jejeje a webo kamara

No hay comentarios: